V Cross Popular Estella del Marqués Memorial Alberto Borrego

V Cross Popular Estella del Marqués Memorial Alberto Borrego 2019

Cross Estella del Marqués (Cádiz)

Cross 09 noviembre 2019

Cross Cross de 8 km

Cross 6

V Cross Popular Estella del Marqués es una prueba organizada por el Ayuntamiento de Estella del Marqués con la colaboración del Club Deportivo Los 4×4, la Diputación de Cádiz y el con el visto bueno de la Federación Andaluza de Atletismo, formando parte del Circuito Provincial de Cross 2019. Comenzará a las 10:00 horas del Domingo 10 de noviembre de 2019 sábado 9 de noviembre, con la salida de la Prueba Absoluta seguido a su terminación de las categorías de menores.

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras recomendadas en Cádiz

Otras ediciones de Cross Popular Estella del Marqués Memorial Alberto Borrego

Carreras similares de Cross en Cádiz