I Media Maratón Trasnoxadora Villa de Conil

I Media Maratón Trasnoxadora Villa de Conil 2016

Medio Maratón Conil de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 24 septiembre 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

¿Recorrido? Nada solo media maratón 21k,097m. ¿Cuándo? En unas fechas para atraer visitantes. El 24 de septiembre. Sábado, para que sea una fiesta deportiva todo el fin de semana. La salida se dará con la marea baja de la tarde…, correr con la puesta de sol y a continuación bajo la luz de la luna, algo espectacular que no debes perderte. ¿Cuántos? Esperamos atraer a 2.000 corredores…, además de los acompañantes. ¿Recorrido? Playa, campo, acantilados y casco antiguo de Conil.

Eventos similares de Medio Maratón en Cádiz

Otras ediciones de Media Maratón Trasnoxadora Villa de Conil

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…