VII Carrera Popular Los Toruños La Algaida

VII Carrera Popular Los Toruños La Algaida 2016

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 14 mayo 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La carrera absoluta se desarrollará en una única vuelta con el siguiente recorrido: salida junto arco de meta, sendero principal, giro a la izquierda, cruce del río San Pedro por el puente de madera, Pinar de La Algaida, giro a la izquierda, salina de Los Desamparados, cruce del río San Pedro por segundo puente, continuación del sendero hasta arco de meta. El circuito de los menores discurre entre el sendero principal y el sendero que va hacia la venta El Macka, pasando la pasarela junto a la carpa.
Plazo de inscripción: del 1 de abril al 12 de mayo. La cuota de inscripción para los atletas del circuito (H) de 9 kilómetros es de 5 euros, que se abonará en el momento de la inscripción www.fedatletismoandaluz.net
La entrega de dorsales se realizará el viernes 13 de mayo desde las 17:00 a 19:00 h y el mismo día de la prueba, sábado 14 de mayo en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:15, en la Casa de los Toruños, Avenida del Mar nº 7, Valdelagrana.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Los Toruños La Algaida

Nuestro propósito