V Duatlón Cros Ruta del Azahar

V Duatlón Cros Ruta del Azahar 2016

Duatlón La Algaba (Sevilla)

Duatlón 03 abril 2016

Duatlón Duatlón de 6+22+3 km

El día 3 de Abril de 2016 a las 10:30 de la mañana con salida y meta en las instalaciones deportivas del Estadio Pedro Bazán tendrá lugar el “V Duatlón Cros Ruta del Azahar” discurriendo los segmentos de carrera a pie por un circuito de asfalto y el segmento de BTT discurre por un caminos de tierra y veredas de naranjos. El último segmento será por un circuito urbano de asfalto. Entre la salida masculina y femenina existirá una diferencia de 10 minutos esto siempre la última palabra la tendrá el Delegado Técnico.

Duatlón Web organizador

Pruebas Duatlón en Sevilla

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…