I Carrera Solidaria Piecito

I Carrera Solidaria Piecito 2016

Carrera Popular Tomares (Sevilla)

Carrera Popular 12 junio 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 3 km

Para que cada niñ@ tenga sus zapatos se celebrará el 12 de junio 2016 en Tomares (Sevilla) a partir de las 10:30 h y estará organizado por QL CLINIC en colaboración con la asociación de empresarios de Tomares y el Ayuntamiento de Tomares.
La actividad central del evento consistirá en una carrera solidaria no competitiva de 3 Km. en la que padres e hij@s podrán correr en parejas o equipos según el número de miembros de la familia. Se permitirá correr a los padres con los carritos de sus hij@s. Previamente, se realizará unas carreras para los menores de 14 años, en 3 categorías diferentes. Se trata de una actividad familiar, se realizarán actividades simultáneas y tras las pruebas de carrera en el parque, como talleres de cuentacuentos, pintura de cara, manualidades, danzas, carrera de sacos…y un sorteo de materiales que los patrocinadores del evento nos suministren. Para finalizar el evento, se realizaría una comida saludable en el parque.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Sevilla

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona