Maratón Ekiden de Córdoba 2016

Maratón Córdoba (Córdoba)

Maratón 28 mayo 2016

Maratón Maratón de 42.195 km

La Maratón Ekiden, es una carrera de una distancia de 42.195 m. que se disputará sobre un circuito de 5.274 metros dando un total de 8 vueltas, en equipos de 5 participantes.
LUGAR DE SALIDA Y META: Parque Miraflores, Córdoba.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…