1ªEtapa Ultra Trail Por Etapas Top of the Rock

1ªEtapa Ultra Trail Por Etapas Top of the Rock 2019

Carrera de Montaña Castellón (Castellón)

Carrera de Montaña 08 marzo 2019

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 41.48 km

3 etapas
Cruzar una única línea de meta ya no es el objetivo, te esperan tres espectaculares líneas de meta a lo largo de la provincia de Castellón.
SEMI-AUTOSUFICIENCIA
Tú, tu equipaje, tu mochila y tres días por delante. Desconecta de todo y disfruta del camino.
TIERRA DE CASTILLOS Y CABALLEROS MEDIEVALES
Castillos medievales, calzadas romanas, territorios templarios las leyendas y la épica te acompañaran a cada paso que des.

Carrera de Montaña Web organizador

Ediciones de Ultra Trail Por Etapas Top of the Rock

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…