XXI Marcha Ciclodeportiva Ciudad de Jerez

XXI Marcha Ciclodeportiva Ciudad de Jerez 2016

Cicloturista Jerez de la Frontera (Cádiz)

Cicloturista 29 mayo 2016

Cicloturista Cicloturista de 150 km

Un año más vuelve la ya clásica Marcha Cicloturista que el Club Ciclista Jerez organiza, y que en este año de 2016 ya cumple la XXI edición.
El comienzo de la prueba está previsto para las 8:30 horas del día 29 de Mayo del presente año, desde las instalaciones de Activa Club, en Parque Empresarial – calle Agricultura, Jerez. La duración de la prueba está estimada en 6:30 horas aproximadamente.
Es una marcha ciclodeportiva de carretera que discurre por distintos pueblos de nuestra provincia con un recorrido de 150kms aproximadamente, con salida y llegada en Jerez, y un desnivel acumulado de 1650 metros. Se calcula una media de 27 kms/h.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter