I Carrera Universidad de Cádiz Run Academy

I Carrera Universidad de Cádiz  Run Academy

I Carrera Universidad de Cádiz Run Academy 2016

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 05 marzo 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La carrera, será la sexta prueba del Circuito Run Academy de El Corte Inglés. Tendrá lugar en la Playa Victoria, el próximo 5 de marzo, con salida y meta a la altura de la Calle Brasil, a las 17 horas. El recorrido, circular, será de 10 kilómetros, en dirección a Torregorda y vuelta.
La inscripción tendrá un coste de 5 euros y se realizará a través de la plataforma de ticketing http://dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en la planta de deportes del centro El Corte Inglés Bahía de Cádiz.
Tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola, Campofrío y sándwiches de El Corte Inglés, así como de animación a cargo de LocaFM.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…