Triatlón Hispano 2016

Triatlón Hispano 2016 2016

Larga Distancia Zahara de la Sierra (Cádiz)

Larga Distancia 21 octubre 2016

Larga Distancia Larga Distancia de 10+360+84 km

Hispano es un Triatlon de ultrafondo de varias etapas por parejas con el siguiente formato: 10km natación, 360km bici de carretera y 84km carrera, divididos en tres días.
Participaran 15 parejas durante los días 21, 22 y 23 de octubre.
*1 día; 10km natación + 120km bici
*2 día; 240km bici
*3 día; 84km carrera (mayor parte fuera de asfalto)

Equipo Hispano= 2 participantes + 1 asistente

Más info en http://triatlonhispano.blogspot.com.es/

Larga Distancia Web organizador

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera