Triatlón Hispano 2016

Triatlón Hispano 2016 2016

Larga Distancia Zahara de la Sierra (Cádiz)

Larga Distancia 21 octubre 2016

Larga Distancia Larga Distancia de 10+360+84 km

Hispano es un Triatlon de ultrafondo de varias etapas por parejas con el siguiente formato: 10km natación, 360km bici de carretera y 84km carrera, divididos en tres días.
Participaran 15 parejas durante los días 21, 22 y 23 de octubre.
*1 día; 10km natación + 120km bici
*2 día; 240km bici
*3 día; 84km carrera (mayor parte fuera de asfalto)

Equipo Hispano= 2 participantes + 1 asistente