XIII Reto BTT Olvera 2016

Bici MTB Olvera (Cádiz)

Bici MTB 23 abril 2016

Bici MTB Bici MTB de 70 km

El Club Ciclista Navalagrulla organiza la XIII Marcha BTT Olvera que tendrá lugar el Sábado 23 de Abril de 2016 con salida y llegada en Olvera (Cádiz). La Marcha se compondrá de una modalidad deportiva, en bicicleta de montaña. Las características, se detallarán en la información general de la prueba, disponibles en la web www.navalagrulla.com.
La Marcha BTT Olvera es un evento NO COMPETITIVO, NI EN ESPACIO, NI EN TIEMPO, organizado exclusivamente para disfrutar del deporte, y del entorno natural por el que se desarrolla el evento, con las siguientes condiciones:
 La recogida de acreditaciones de todos los participantes, salida y llegada del evento estará situada en el Recinto Ferial, situado junto a la Avd. Manuel de Falla.
 La salida se dará el Sábado 23 de Abril de 2016 a las 09:30 h.
 Para poder realizar el recorrido completo los participantes deberán llegar al punto kilométrico 59, (paso por Olvera) antes de las 13:30 h.
 Todo el que llegue más tarde de la hora fijada a dicho punto, terminará la prueba llegando directamente a meta, y no podrá optar a realizar el recorrido largo de 70 Km.

Bici MTB Web organizador

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera