XII Carrera Urbana Ciudad de Adra

XII Carrera Urbana Ciudad de Adra 5k 2019

Carrera Popular Adra (Almería)

Carrera Popular 17 marzo 2019

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra organiza la XII Carrera Urbana “CIUDAD DE ADRA”, carrera urbana a pie de 10.000 metros así como los 5 Km Saludables.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Almería

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…