IV Carrera Africana de la Legión de Melilla

IV Carrera Africana de la Legión de Melilla 2016

Carrera de Montaña Melilla (Melilla)

Carrera de Montaña 16 abril 2016

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 50 km

El TERCIO GRAN CAPITÁN 1º DE LA LEGIÓN a través de la Asociación “Carrera Africana de la Legión”, organiza la IV Carrera Africana de la Legión en Melilla que tendrá lugar el sábado 16 de Abril de 2016, con salida y llegada en la Plaza de las Culturas (Melilla).
La IV Carrera Africana de la Legión en Melilla se llevará a cabo utilizando todas las posibilidades tanto geográficas como culturales que ofrece la Ciudad Autónoma. Para ello se realizarán dos modalidades de pruebas diferentes e independientes:
– Una prueba para marchadores-corredores INDIVIDUAL o POR EQUIPOS sobre una distancia aproximada de 50 km y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 12 horas.
– Una prueba para bicicletas de montaña sobre una distancia aproximada de 75 km y en base a dos vueltas al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 7 horas.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Otras ediciones de Carrera Africana de la Legión de Melilla

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…