II Running night Los Toruños

II Running night Los Toruños 2016

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 20 agosto 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

Organización y desarrollo de una prueba atlética-NOCTURNA en la distancia de 9.000 metros.
El día 20 de AGOSTO DEL 2016, a las 21:30 horas en el Parque los Toruños.
Se establecerá la salida y meta en la Casa de los Toruños a una sola vuelta y a un circuito que estará cerrado al tráfico en su totalidad.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Running night Los Toruños

¡ClubRunning ha vuelto!