IV Carrera Solidaria Run For Parkinson Cádiz

IV Carrera Solidaria Run For Parkinson Cádiz 2016

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 14 mayo 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La Carrera Solidaria y Popular IV RUN FOR PARKINSON´S CÁDIZ se celebrará el próximo sábado 14 de Mayo de 2016 en la ciudad de Cádiz. Es una prueba familiar cuyo único fin es solidarizarse con la enfermedad de Párkinson, así como las distintas Asociaciones de Parkinson que componen la organización de la misma.
La RUN FOR PÁRKINSON`S se realiza en varios lugares del mundo, siendo ya su VI Edición internacional. En la ciudad de Cádiz, siendo la cuarta edición que se realiza, la actividad principal se desarrollará en la Playa Victoria y en un solo día, el sábado 14 de Mayo del 2016, a partir de las 16:00 h.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Solidaria Run For Parkinson Cádiz

Sin carreras populares en 2020