V Travesia de Resistencia de la Sierra Sur Sevillana





V Travesia de Resistencia de la Sierra Sur Sevillana

V Travesia de Resistencia de la Sierra Sur Sevillana 2016

Travesía Resistencia Morón de la Frontera (Sevilla)

Travesía Resistencia 19 marzo 2016

Travesía Resistencia Travesía Resistencia de 55 km

El Club de Montaña Sierra Sur pone en marcha el evento deportivo Frontera Sur, de esta manera arrancamos nuestro calendario de trabajo, cargado de ilusión y mucha energia, contando para ello con el apoyo y tesón de todos y cada uno de nuestros escaladores, espeleólogos, senderistas, alpinistas y corredores de montaña. Nuestro objetivo, un año más, será no conformarnos con lo ofrecido en la edición pasada y ofreceros una prueba de calidad en la que os sintáis como en casa. A diferencia de la edición pasada, esta quinta edición solo contara con una modalidad, que se celebrara el próximo sábado 19 de Marzo del 2016, en el entorno de la bonita y espectacular Sierra Sur Sevillana.
La V TRAVESIA DE RESISTENCIA SIERRA SUR SEVILLANA, que vuelve a ser prueba puntuable en el Copa Andaluz de Travesías de Resistencia (C.A.T.R. 2016), volverá a contar con un recorrido lineal, cuyo punto de salida será el Paseo de la Alameda en Morón de la Frontera (Sevilla), teniendo como meta, el Complejo Turístico Peñón de Algamitas, ubicado en la localidad de Algamitas (Sevilla).
Recorrido de 55 kilómetros con los siguientes desniveles:
v Desnivel Positivo: 1.590 metros.
v Desnivel Negativo: 2.086 metros.
v Desnivel Acumulado: 3.676 metros.

Travesía Resistencia Web organizador





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click