V Carrera CORTIJO BIO

V Carrera CORTIJO BIO 2019

Carrera Popular Benalup – Casas Viejas (Cádiz)

Carrera Popular 17 marzo 2019

Carrera Popular Carrera Popular de 7.5 km

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes organizará la V CARRERA EL CORTIJO BIO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER “NUESTRO AYER”, que se celebrará el domingo 17 de Marzo de 2019. La carrera se desarrollará sobre un recorrido urbano de 8 kilómetros y un desnivel acumulado de aproximadamente 120 metros.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera CORTIJO BIO