X Ruta de las Fortalezas

X Ruta de las Fortalezas 2019

Trail Running Cartagena (Murcia)

Trail Running 06 abril 2019

Trail Running Trail Running de 53 km

La Ruta de las Fortalezas es una prueba Cívico-Militar de carácter competitivo que está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada.
Debe hacerse en su totalidad a pie, corriendo o caminando, de forma individual, parejas mixtas o por equipos de 5 componentes en un tiempo inferior a 12 horas.

Eventos similares de Trail Running en Murcia

Otras ediciones de Ruta de las Fortalezas

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…