V Acuatlón por Relevos Villa de Rota

Acuatlón Rota (Cádiz)

Acuatlón 03 julio 2016

Acuatlón Acuatlón de 0.5+2 km

El Club Triviro con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organizan el V Acuatlón por Relevos Villa de Rota (distancia: 4 x (500m natación + 2km de carrera), los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el último relevista) que se celebrará el domingo, día 3 de julio de 2.016 en Rota, Cádiz.
Hora de salida y boxes: 10’00 h. Paya de la costilla (zona Balneario)

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Otras ediciones de Acuatlón por Relevos Villa de Rota

Evolución de las carreras desde el COVID-19