II Carrera Solidaria Mª Auxiliadora

II Carrera Solidaria Mª Auxiliadora 2016

Carrera Popular Rota (Cádiz)

Carrera Popular 10 abril 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La Asociación de Salesianos Cooperadores de Rota organizará la II Carrera Solidaria María Auxiliadora. VEN Y SÍGUEME el próximo domingo 10 de ABRIL de 2016. La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 5.000 metros, en las categorías de cadetes a veterano masculino y femenino.
También se realizarán carreras para niños en distintas distancias El objetivo principal de La Asociación de Salesianos Cooperadores en esta carrera es llevar de la mano Deporte y Solidaridad, aportando al Comedor Social de Rota todos los kilos de alimentos recogidos en la carrera.
SALIDA: Lateral del Parque Laguna del Moral con Glorieta de Madre Mazzarello.
LLEGADA: En el colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas)

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Solidaria Mª Auxiliadora