VIII Carrera Solidaria Entreculturas Corre por una Causa

VIII Carrera Solidaria Entreculturas Corre por una Causa 2019

Carrera Popular Logroño (La Rioja)

Carrera Popular 24 febrero 2019

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Da comienzo la VIII edición de la carrera solidaria de Entreculturas “Corre por una causa” que, en esta ocasión, está orientada a defender los derechos de las niñas.
El dinero recaudado se destinará a apoyar el Programa La Luz de las Niñas, promoviendo el acceso a la educación de más de 12.700 niñas que viven en países en desarrollo o zonas de conflicto.
Corre por una Causa es una carrera para todos y todas. Entreculturas organiza cada año este evento solidario al que invita a participar a grandes y pequeños con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la educación en el mundo.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…