V Media Maratón Ciudad de Punta Umbría

V Media Maratón Ciudad de Punta Umbría 2016

Medio Maratón Punta Umbría (Huelva)

Medio Maratón 17 abril 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La V Media Maratón Ciudad de Punta Umbría y IV Carrera Popular 50 Aniversario están organizadas por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía, Delegación Onubense de Atletismo y del Club Atlético Punta Umbría.
La IV Media Maratón Ciudad de Punta Umbría está incluida en el Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva 2016.

Eventos similares de Medio Maratón en Huelva

Otras ediciones de Media Maratón Ciudad de Punta Umbría

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.