V Media Maratón Ciudad de Punta Umbría

V Media Maratón Ciudad de Punta Umbría 2016

Medio Maratón Punta Umbría (Huelva)

Medio Maratón 17 abril 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La V Media Maratón Ciudad de Punta Umbría y IV Carrera Popular 50 Aniversario están organizadas por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía, Delegación Onubense de Atletismo y del Club Atlético Punta Umbría.
La IV Media Maratón Ciudad de Punta Umbría está incluida en el Circuito Provincial de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva 2016.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Huelva

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Punta Umbría

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera