III Media Maratón Vélez Málaga

III Media Maratón Vélez Málaga 2016

Medio Maratón Vélez-Málaga (Málaga)

Medio Maratón 01 mayo 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La 3ª Media Maratón Vélez Málaga se celebrará el 1 de mayo de 2016 a las 9:00 horas.
Salida y Meta: el Estadio de Fútbol Vivar Téllez de Vélez Málaga.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Málaga

Ediciones de Media Maratón Vélez Málaga

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera