XX Carrera Popular Puerto Menesteo

XX Carrera Popular Puerto Menesteo 2014

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 30 noviembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El club de atletismo ALCANATIF organiza con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y diversas firmas comerciales la XX CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO, en la que pueden participar cualquier persona, sin distinción de sexo, nacionalidad o cualquier otra condición personal o social.

Las pruebas darán comienzo el domingo 30 de noviembre a las 10,00 horas en la Ciudad Deportiva. Esta edición se dedica al atleta portuense y socio fundador del Club Atletismo Alcanatif, LUIS CABALLERO JURADO.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Puerto Menesteo

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.