XXVI Medio Maratón Azkoiti Azpeitia

XXVI Medio Maratón Azkoiti Azpeitia 2019

Medio Maratón Azkoitia (Guipúzcoa)

Medio Maratón 30 marzo 2019

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El club XEYE K.E. junto con el patrocinio de EL DIARIO VASCO; RENAULT GAURSA y BBVA organizan el XXVI MEDIO MARATON AZKOITIAZPEITIA. Prestan su colaboración en esta prueba los Excmos. Ayuntamientos de Azkoitia y Azpeitia; Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco. La carrera se desarrollará sobre la distancia de 21 km. 97 m., habiendo sido medido y homologado por el comité de la RFEA. La prueba se celebrará el 30 de Marzo de 2019 con salida en Azkoitia a las 16:30 h. y meta en la Avenida de Loiola (Hotel Loiola).

Medio Maratón Web organizador

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.