XVII Media Maratón Espiel Belmez





XVII Media Maratón Espiel Belmez

XVII Media Maratón Espiel Belmez 2016

Medio Maratón Espiel (Córdoba)

Medio Maratón 13 marzo 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La prueba se celebrará el domingo 13 de marzo de 2016, siendo la salida a las 10.00 horas desde el Paseo de Espiel. SERVICIOS -Existirán 6 puntos de avituallamiento, en salida, kms 5, 10, 15, 18 y en meta. – Existe servicio de guardarropa. Podrás entregar tu mochila en la línea de salida y recogerla en la línea de meta. – La prueba contará con servicio de duchas en el Polideportivo de Belmez y campo de fútbol. – La organización contará con un seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes deportivo y servicio médico. – Contamos con tres autobuses que realizarán el servicio de transporte entre los dos municipios con los siguiente horarios: Salida desde la Parada (junto a gasolinera) de Belmez a las 8.00, a las 9.00 y 13.15. PREMIOS Y REGALOS Distinción para los tres primeros clasificados de cada categoría y general masculina y femenina. Magnífica bolsa del corredor para cada atleta inscrito compuesta por cortavientos de alta calidad, bocadillo de lomo, bebida, barritas energéticas, geles recuperantes, material publicitario, etc. IMPORTANTE No se permitirá el uso de bicicletas durante la prueba, excepto las que pertenezcan a la organización que ofrecen servicio sanitario y de avituallamiento.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter




Otras ediciones de Media Maratón Espiel Belmez



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…