XIV Ruta Cicloturista del Jamón

Cicloturista 27 enero 2019

Cicloturista Cicloturista de 36 km

Cicloturista 15

Organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Aracena y en colaboración con el Club Cicloturista La Pasión de los Fuertes de Aracena, se pone en marcha la XIV Ruta Cicloturística del Jamón, la cual transcurrirá por caminos rurales de nuestra comarca y pasara por las localidades de Los Marines, Fuenteheridos, Galaroza y Aracena. Esta ruta tiene un nivel de dificultad mediaalta, esta abierta a corredores mayores de 18 años (Nacidos 2001) y se obliga el uso del casco.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona

Más información en https://www.clubrunning.es/boletin-carreras/