Ostippo trail

Ostippo trail 2016

Trail Running Estepa (Sevilla)

Trail Running 17 abril 2016

Trail Running Trail Running de 32 km

Carrera organizada por el Club Deportivo los Cien Metros y la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana de Estepa.
Dicho evento deportivo se celebrara el domingo 17 de abril por las sierras de Gilena y Estepa.
Podrán participar todos los deportistas aficionados,que hayan realizado una preparación suficiente para realizar con garantía de salud un esfuerzo de estas características.
La carrera tendrá unos 32km de recorrido con 1010 mts de desnivel pos. 5 avituallamientos de liquido y solido Comida y duchas al final de carrera asi como una bolsa de regalo para cada corredor.
Esta prueba es puntuable para la 4ª edición de la liga Rondeña de ultrafondo en la modalidad de trail.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de trail

Carreras similares de Trail Running en Sevilla

Entérate el primero de las carreras