Ostippo trail

Ostippo trail 2016

Trail Running Estepa (Sevilla)

Trail Running 17 abril 2016

Trail Running Trail Running de 32 km

Carrera organizada por el Club Deportivo los Cien Metros y la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana de Estepa.
Dicho evento deportivo se celebrara el domingo 17 de abril por las sierras de Gilena y Estepa.
Podrán participar todos los deportistas aficionados,que hayan realizado una preparación suficiente para realizar con garantía de salud un esfuerzo de estas características.
La carrera tendrá unos 32km de recorrido con 1010 mts de desnivel pos. 5 avituallamientos de liquido y solido Comida y duchas al final de carrera asi como una bolsa de regalo para cada corredor.
Esta prueba es puntuable para la 4ª edición de la liga Rondeña de ultrafondo en la modalidad de trail.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de trail

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera