Maratón Trail Sierra Cazorla





Maratón Trail Sierra Cazorla

Maratón Trail Sierra Cazorla 2016

Trail Running Quesada (Jaén)

Trail Running 21 mayo 2016

Trail Running Trail Running de 42 km

El AYUNTAMIENTO DE QUESADA junto con la colaboración del ADR de la comarca de Sierra de Cazorla organiza el FESTIVAL DE MONTAÑA “SIERRA CAZORLA” cuyas actividades principales son un trail maratón de 42 km y un senderismo de unos 16 km (aproximadamente) , dichas pruebas discurre por el termino municipal de la localidad de Quesada, situado en pleno Parque natural de Cazorla, la competición de maratón tendrá su salida y meta en la localidad de Quesada (Jaén), dicha modalidad tendrá un desnivel positivo en torno a los 2700 m aproximadamente con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas. Además de estas dos pruebas, el Festival de Montaña cuenta con otras actividades dirigidas a los más pequeños y familiares, tales como talleres relacionados con las actividades de montaña, escalada en rocódromo, tirolína , juegos etc. Los objetivos principales son el fomento del deporte en la naturaleza en un marco de respeto hacia la misma y dar a conocer la Sierra de Quesada, perteneciente al parque natural de Sierra de Cazorla.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter







COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…