II Carrera Popular por el Sindrome de Rett

II Carrera Popular por el Sindrome de Rett 2016

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 29 febrero 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

El 28 de febrero, día mundial de las enfermedades raras, colabora con el Dorsal Cero en benéfico de las afectadas pro el Sindrome de Rett, no hace falta ser un atleta para ser solidario.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…