II Monster Run Sevilla

II Monster Run Sevilla 2016

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 29 octubre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

El sábado 29 de octubre de 2016 a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Parque del Alamillo, la segunda edición de la Carrera Popular “Monster Run Sevilla”, con un recorrido de 5.000 metros… ¿Te atreves?
Anímate a participar en una carrera distinta, donde lo más importante es disfrutar de una experiencia llena de sorpresas… con algunos sustos incluidos.
Carrera para todas las edades, que podrás completar corriendo o andando.
Trofeos para los primeros cinco hombres y cinco primera féminas clasificadas. Trofeo a la entidad más participativa.
Camiseta finisher y bolsa de avituallamiento para todos los participantes.
SÓLO 1.000 DORSALES DISPONIBLES.
Inscripciones desde el 1 de septiembre de 2016.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Sevilla

Otras ediciones de Monster Run Sevilla

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…