VII Carrera Africana de la Legión de Melilla

VII Carrera Africana de la Legión de Melilla 2019

Trail Running Melilla (Melilla)

Trail Running 30 marzo 2019

Trail Running Trail Running de 50 km

Trail Running 25

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web oficial hasta un máximo de 3000 participantes entre marchadores-corredores y BTT. En cualquier caso se podrá modificar el número total de participantes a criterio de la organización, teniendo en cuenta principalmente cuestiones de seguridad de los participantes. Los usuarios podrán inscribirse con varias semanas de antelación a la Carrera, en concreto, desde el 22 de enero de 2018 a las 18:00 horas al 01 de abril de 2018 a las 23:59 horas. Previo a la inscripción se deberá aceptar una Declaración Jurada. Léala antes para tener claro qué asume, acepta y a qué se compromete. La cuota de inscripción es de 25 €. En la categoría de marchadores por EQUIPO, la inscripción y el cobro se hará conjunto manteniendo el precio por corredor (25€), que implica por equipo 125 €.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Africana de la Legión de Melilla

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona