XIX Memorial Miguel Angel Gómez Campuzano

XIX Memorial Miguel Angel Gómez Campuzano 2014

Carrera Popular Mairena del Alcor (Sevilla)

Carrera Popular 16 noviembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 9.50 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la ayuda de las Entidades y Empresas colaboradoras, organiza El XIX MEMORIAL MIGUEL A.GÓMEZ CAMPUZANO

Las pruebas se desarrollarán en Circuitos Urbanos,siendo la Salida y Meta en el Pabellón de Deportes.

La prueba se celebrará el domingo día 16 de Noviembre a partir de las 10,30 horas.

LUGAR Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Se realizarán dentro de la página Web: http:/ /www.fedatletismoandaluz.net.El plazo de inscripción finalizará el miércoles 12 de noviembre a las 14,00 horas. El número máximo de participantes será de 400. El avituallamiento estará situado en el Km

Los vestuarios y duchas se hallarán en el Pabellón de deportes Miguel A. Gómez Campuzano (LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA).

Los resultados serán publicados en www.fedatletismoandaluz.net y en www.mairenadelalcor.es.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Memorial Miguel Angel Gómez Campuzano

¡ClubRunning ha vuelto!