V Carrera Popular Parque Tamarguillo





V Carrera Popular Parque Tamarguillo

V Carrera Popular Parque Tamarguillo 2016

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 28 febrero 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 12 km

El Club Atletismo los Lentos, con el apoyo del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, organiza la V Carrera Popular Parque Tamarguillo que tendrá lugar el domingo 28 de Febrero del 2016, festividad del Día de Andalucía a partir de las 11:00 horas.
El coste de la inscripción será de 7 euros para los participantes de la prueba absoluta. Gratuita para las pruebas escolares. Las inscripciones se podrán realizar desde el viernes 15 de Enero hasta el martes 23 de Febrero, a través de dorsalchip ( www.dorsalchip.es).
Habrá un límite de 1500 corredores ( 1000 adultos en prueba absoluta y 500 menores entre todas las pruebas escolares). En caso de alcanzar estas cifras, quedará cerrado el plazo de inscripción. No se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Sevilla


Ediciones de Carrera Popular Parque Tamarguillo

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click