IX Carrera Popular Día de Andalucía

IX Carrera Popular Día de Andalucía 2016

Carrera Popular Tarifa (Cádiz)

Carrera Popular 21 febrero 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 6 km

Las Concejalías de Deportes, Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, con la colaboración del Club de Atletismo “Amigos de Pepe Serrano” y Diputación de Cádiz, organiza la IX Carrera Popular Día de Andalucía, en Tarifa, el domingo 21 de Febrero de 2016 a las 10:00 horas.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera