I CxM El Calvario del Dragón

I CxM El Calvario del Dragón 2016

Carrera de Montaña Osuna (Sevilla)

Carrera de Montaña 13 marzo 2016

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 21 km

La primera edición de la I CXM “El Calvario del Dragón” tendrá lugar en la localidad de Osuna, concretamente en la zona conocida como El Calvario, dentro del Circuito de motocross y junto a la ermita que tienen el mismo nombre, en el km 7 de la carretera que conduce desde Osuna a Los Corrales/Martín de la Jara (Crta. A-378). El nombre de Dragón hace referencia a la famosa serie de televisión “Juego de Tronos”, que recientemente rodó un capítulo del mismo en la localidad.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera de Montaña en Sevilla

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…