XXXVI Carrera Popular 28F Chipiona

XXXVI Carrera Popular 28F Chipiona 2016

Carrera Popular Chipiona (Cádiz)

Carrera Popular 28 febrero 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Como viene siendo habitual, desde hace 36 años, se celebra el Día de Andalucía corriendo, en esta ocasión sobre la distancia de 8 km para las categorías junior y superiores (10:00 horas), también habrá carreras para categorías menores con distancias adaptadas al género y edad.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Popular 28F Chipiona

Nuestro propósito