II Carrera Familiar de Relevos

II Carrera Familiar de Relevos 2018

Carrera Popular La Algaba (Sevilla)

Carrera Popular 23 diciembre 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 4.4 km

El Club de atletismo Cuatrocaminos y su patrocinador oficial Vitaldent Camas, tienen el placer de anunciar la II edición del evento deportivo denominado como Carrera familiar de relevos en el cual colabora la Delegación de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de La Algaba y la Diputación de Sevilla; se celebrará el próximo 23 de diciembre de 2018 a partir de las 10:00 en el cual podrán participar todas las personas que se inscriban correctamente.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Sevilla