VII Lentisco Trail

VII Lentisco Trail 2019

Trail Running Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Trail Running 20 enero 2019

Trail Running Trail Running de 21 km

El Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda organizará con la colaboración de la Asociación DeportivaGuadalquivir, el VII Doñana Lentisco Trail y Cross Doñana Algaida, que se celebrará el domingo 20 de enero de 2019. La prueba tiene un recorrido de aproximadamente 21 kms (Doñana Lentisco Trail) y 10 kms (Cross Doñana Algaida). Las inscripciones están limitadas a 300 participantes.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Lentisco Trail

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.