III Carrera Nocturna de Matalascañas





III Carrera Nocturna de Matalascañas

III Carrera Nocturna de Matalascañas 2016

Carrera Popular Matalascañas (Huelva)

Carrera Popular 06 agosto 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 14 km

La Carrera Nocturna de Matalascañas está diseñada para disfrutar de un entorno privilegiado y un recorrido único por las playas vírgenes del Espacio Natural de Doñana y las Playas de Matalascañas, acompañados en todo momento por una espectacular luna llena. El recorrido estará señalizado en todos sus kilómetros y balizado por antorchas de luz artificial.
La distancia de la prueba es de 14 kilómetros, distancia entre Cuesta Maneli y Matalascañas. El día de la prueba, se cuenta siempre con que la marea se encuentre baja. Las características de esta prueba la hace idónea para la participación de atletas de todos los niveles, desde el más experimentado hasta los que se inician en este deporte. A todos los participantes se le entregará, una luz frontal para la cabeza, que deberán llevar colocada durante el desarrollo de la competición, camiseta técnica conmemorativa del evento, fruta y bebida.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Huelva



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click