I Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Matalascañas





I Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Matalascañas

I Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Matalascañas 2016

Carrera Popular Matalascañas (Huelva)

Carrera Popular 06 marzo 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 4 km

El Club de Atletismo Espartanos marca su primer reto contra el cáncer organizando la «I Carrera Solidaria Contra el Cáncer en Matalascañas», con el fin de colaborar con la Aecc Huelva en la recaudación de fondos para la investigación.
El próximo 6 de marzo a las 11.00 h. tendrá lugar la marea solidaria en la playa de Matalascañas. Su salida será desde el emblemático símbolo de Matalascañas, la Piedra y la meta ubicada en la empalizada del Parque Nacional de Doñana, en la playa, justo debajo del Gran Hotel del Coto, en cuyos jardines se disfrutará del avituallamiento, entrega de premios y obsequios, y de las maravillosas vistas al parque Nacional que ofrece su privilegiada posición.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter







COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…