VIII San Silvestre de Las Rozas

VIII San Silvestre de Las Rozas 2018

Carrera Popular Las Rozas (Madrid)

Carrera Popular 31 diciembre 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera Popular 12.5

Eventos Deportivos y Marketing S.L. en colaboración con el Club Deportivo Elemental Bike and Run y la Concejalía de Deportes de Las Rozas, organiza la VIII edición de la San Silvestre de las Rozas.
Carrera de 10km: Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 14 años y estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello.
Carrera de 5km: Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 12 años (de 10 a 12 años acompañados de un adulto) y estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de San Silvestre de Las Rozas

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Entérate el primero de las carreras