III Media Maratón Pirineo de la Costa del Sol

III Media Maratón Pirineo de la Costa del Sol 2016

Medio Maratón Alfarnate (Málaga)

Medio Maratón 21 febrero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Área de deportes del Ayuntamiento de ALFARNATE en colaboración con el Club Deportivo ALFARNATE, organizan la III MEDIA MARATÓN PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL, cuya Salida y Meta será desde EL PUENTE DEL PILAR (junto a Cajamar), el día de la celebración de la prueba será el 21 de febrero de 2016 a las 10:00h.

La cuota de inscripciones será de 8 € para todas las categorías inferiores de prebenjamin a Cadete inclusive y de 15€ para el resto de categorías. El plazo de inscripción se cerrará el jueves 18 de febrero 2016, y el pago se realizará a través de la plataforma de la F.A.A. mediante pago con tarjeta o pago por Transferencia.

Eventos similares de Medio Maratón en Málaga