XX Media Maratón Villarrana

XX Media Maratón Villarrana 2018

Medio Maratón Camas (Sevilla)

Medio Maratón 09 diciembre 2018

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La carrera tendrá lugar el 9 de DICIEMBRE de 2018, a las 10:00h. La salida será en la C/ Antonio Chacón “El Pela” (Junto al Pabellón Cubierto “Pepe Flores” y la Meta estará situada dentro del referido recinto del Pabellón.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Medio Maratón en Sevilla

Ediciones de Media Maratón Villarrana

¡ClubRunning ha vuelto!