IV Dx2 Olímpico Mazagón Palos





IV Dx2 Olímpico Mazagón Palos

IV Dx2 Olímpico Mazagón Palos 2016

Olímpico Mazagón (Huelva)

Olímpico 30 octubre 2016

Olímpico Olímpico de 1.5+40+11.7 km

Natación a una vuelta en las tranquilas aguas de la playa de Mazagón, con protección de espigón con lo que garantizamos una natación sin oleaje.
Carrera de 11.7 Km a una vuelta, a lo largo del paseo marítimodonde podrás disfrutar de la brisa marina y de las impresionantes vistas de las playas vírgenes de Mazagón.
Ciclismo con 44 espectaculares kilómetros de bici a una sola vuelta, llanos, entre pinares de El Parque Nacional de Doñana, todo un reto para sentir la velocidad en tu cuerpo, a la vez que disfrutas de un entorno único e incomparable.

 Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter







COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

    Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…

    Evolución de las carreras desde el COVID-19

    Analizamos el interés de los corredores en las búsquedas relacionadas con las modalidades de Carrera Popular, Media Maratón, Maratón y Trail Running desde el 1 de enero de 2020, meses…

    Las 9 mejores carreras de 2019 en Cádiz

    Como corredores buscamos razones para participar en cada carrera, la primera puede ser un precio asequible al servicio prestado, además la bolsa de corredor es muy valorada sobre todo para corredores noveles, pero lo más señalado es el recorrido. Un recorrido divertido con gente animando y por lugares de interés suele ser lo más buscado por los corredores. Hay varias características que hacen la prueba más atractiva como la calidad de los avituallamientos, spiker, clasificaciones online…