IV Dx2 Media Distancia Mazagón Palos

IV Dx2 Media Distancia Mazagón Palos 2016

Media Distancia Mazagón (Huelva)

Media Distancia 30 octubre 2016

Media Distancia Media Distancia de 1.9+88+21 km

Natación a una vuelta en las tranquilas aguas de la playa de Mazagón, con protección de espigón con lo que garantizamos una natación sin gran oleaje.
Carrera: 2 vueltas, a lo largo de la Avenida de Los Conquistadores, donde podrás disfrutar de la brisa marina y de las impresionantes vistas de las playas vírgenes de Mazagón.
Ciclismo: 88 espectaculares kilómetros de bici, llanos, entre pinares de El Parque Nacional de Doñana, todo un reto para sentir la velocidad en tu cuerpo, a la vez que disfrutas de un entorno único e incomparable.

Media Distancia Web organizador

Pruebas Media Distancia en Huelva

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera