I Desafío Fundación Grupo Oléicola Jaén Duque de Ahumada

Carrera Popular en Jaén

I Desafío Fundación Grupo Oléicola Jaén Duque de Ahumada 2018

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Baeza (Jaén)

Fecha de la carrera 28 octubre 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Precio de la carrera 8

Carreras similares de Carrera Popular en Jaén

Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.