VI Extreme Filabres Trail

VI Extreme Filabres Trail 2019

Trail Running Serón (Almería)

Trail Running 17 marzo 2019

Trail Running Trail Running de 33 km

Carrera por montaña tipo trail que discurre por los lugares mas emblemáticos de la sierra de los Filabres. Consta de dos modalidades, un trail de 33 km y un minitril de 12 km

Eventos similares de Trail Running en Almería

Otras ediciones de Extreme Filabres Trail

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…