I Carrera Contra el Cáncer

I Carrera Contra el Cáncer 2014

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 26 octubre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 7.30 km

Tendrá comienzo a las 10:00 h, en la Playa de Santa María del Mar, Cádiz. El recorrido, de SOLO 7,300 m, transcurrira por la playa, para que disfrutemos de un entorno encantador. Además, no tienes escusa, podrás hacerlo como prefieras, corriendo, andando e incluso, si no puedes estar físicamente, contribuir desde la Fila 0. El precio de la inscripción es de 8 € dede hoy, 30.09.14, hasta el 23.10.14. Puedes hacerlo en nuestra Sede Provincial o en los Centros Comerciales de El Corte Ingés de Cadiz, Bahía Sur, Jerez y Algeciras.

El último día para inscribirte será el 24 de octubre de 2014, ese día costará 10 € y solo podrás hacerlo en nuestra Sede.
Toda la recaudación irá a favor de la Asociación Española Contra el Cancer.

Para más información contacta con:
Telf: 956281164
Email:cadiz@aecc.es
Sede Provincial: Calle Brunete nº 4, Cádiz

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Contra el Cáncer

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.