VII Carrera Popular Solidaria de Tomares

VII Carrera Popular Solidaria de Tomares 2018

Carrera Popular Tomares (Sevilla)

Carrera Popular 28 octubre 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 9.2 km

Carrera Popular 5

El próximo domingo 28 de octubre de 2018, se celebrará la edición VII de la Carrera Popular Solidaria en el municipio de Tomares. Las entidades organizadoras son Club Maratón Tomares, el Ayuntamiento de Tomares y Doc 2001 S.L.
La “VII CARRERA POPULAR SOLIDARIA CIUDAD DE TOMARES” nace de la colaboración del club Maratón Tomares y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tomares”, con ánimo de instaurar una prueba en la localidad que goza de un tremendo auge deportivo, así, Tomares cuenta con unas condiciones inmejorables para la realización de este evento deportivo

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Popular Solidaria de Tomares

Carreras similares de Carrera Popular en Sevilla